Secciones
Entretención

Los primeros confirmados para El Discípulo del Chef edición VIP

De acuerdo a las primeras imágenes del programa, formarán parte del espacio la madre de Arturo Vidal y el Zafrada.

participantes Discípulo del Chef
participantes Discípulo del Chef

El canal Chilevisión reveló quiénes serán los primeros participantes de la edición VIP del programa El Discípulo del Chef, el cual hará su estreno durante este 2021.

Según las primeras imágenes del programa, uno de los nuevos participantes será Jaqueline Pardo, quien es conocida públicamente por ser la madre del futbolista nacional, Arturo Vidal.

También fue confirmado Víctor Díaz, conocido como el Zafrada, un joven proveniente de la Región del Biobío que en 2010 saltó al estrellato tras el terremoto grado 8,8 que afectó la zona centro y sur de Chile.

El mismo Víctor Díaz en sus redes sociales compartió una imagen y confirmó que será parte del programa El Discípulo del Chef.

Chilevisión además ratificó que el espacio será conducido por la periodista Emilia Daiber y que mantendrá su configuración anterior, es decir, contará con 16 participantes y un grupo de chefs que evaluarán los platillos y la evolución de los concursantes.

Hasta el momento sólo se confirmó la participación del Zafrada y de la madre de Arturo Vidal, sin embargo, fuentes al interior del canal contaron a EL DÍNAMO que podrían sumarse los bailarines Iván Cabrera y Fabricio Vasconcellos.

También suenan con fuerza la actriz argentina Cristina Tocco y su colega chilena, Mayte Rodríguez, entre otras personalidades del mundo del espectáculo.

Notas relacionadas






Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”
Política
15:53

Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”

Su novela “Y entonces Teresa”, basada en la vida de la escritora Teresa Wilms Montt, está ya en su segunda edición. En esta conversación, Fontaine aborda las inquietudes que lo llevaron a escribir de un escándalo ocurrido en el Chile de comienzos del siglo XX. Una época de la que -dice el autor- ya no quedan ni la sofisticación, ni la cultura, ni el modo de hablar, ni la forma de amar.

Jimena Villegas Berrios